¿Qué es una cooperativa?

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada.

Cómo asociarte
SOLAMENTE NECESITAS
DUI + NIT + $16.25
y un recibo de agua o luz reciente
Nuestros servicios
Ahorros

Cuentas de ahorro que se adaptan a tu planes de vida. En ACODJAR de R.L., te ofrecemos la oportunidad de que tu voz y voto son tomadas en cuenta.

Tarjeta de dédito

Tu tarjeta de dédito de ACODJAR de R.L. te facilita la vida porque puedes andar tus ahorros en tus bolsillos y lo puedes usar 24/7 para pagar en todos lados.

Créditos

Contamos con créditos que se adaptan a tus proyectos. En ACODJAR de R.L., te ofrecemos la oportunidad de que tu voz y voto sean tomadas en cuenta.

Remesas

Pídele a tus familiares en los Estados Unidos, Cánada y el resto del mundo que te envíen tus remesas familiares a una de nuestras 10 agencias en todo el país.

Punto Xpress

Evita largas colas y ahorra tiempo, en ACODJAR de R.L. puedes realizar el pago de tus servicios básicos de una manera fácil y rápida.

Seguros

Te ofrecemos las mejoras tarifas y coberturas en seguros de una amplia gama; asegura tu mañana con la única asegura cooperativa “Seguros Futuro”.

Misión

Atender las necesidades de nuestros asociados a través de servicios financieros y sociales de calidad, con calidez incentivando su ahorro, ofreciendo créditos oportunos en condiciones justas que ayuden a mejorar su calidad de vida y de la comunidad.

Visión

Ser una organización sólida y competitiva impulsada por un talento humano profesional, comprometido con las necesidades de nuestros asociados para quienes buscaremos permanentemente su bienestar a través de la Oferta de Servicios y Productos oportunos y eficientes que aporten efectivamente a la mejora de su calidad de vida.

Contáctanos